Nosotros

URBANO Y ACCESIBLE , Ltda . Empresa de equipamiento urbano , se constituye por un cohesionado grupo de profesionales con un amplio espectro disciplinar pero con el claro denominador común de vocación de servicio hacia el cliente y sabedores de que nuestro trabajo tiene como último fin la protección y mejora del medioambiente .

Nuestra dilatada experiencia profesional en solucionar las necesidades que tienen que ver con el Mobiliario Urbano hace que constituyamos esta firma con el propósito de ser una solución especializada y diferenciadora para nuestros clientes .

Nuestra especialidad se acompaña del mejor asesoramiento posible para que los esfuerzos inversores consigan la optimización de su performance.

Nuestro público objetivo se compone principalmente de Administraciones Públicas y nuestra filosofía de negocio gira en torno a tres recomendaciones :

  • Accesibilidad de las soluciones urbanas
  • Sostenibilidad
  • Durabilidad y baja obsolescencia

 

Asesoramos su esfuerzo inversor en mobiliario urbano para que éste llegue a más usuarios y de mejor manera.

Todo lo relacionado con la higiene de los espacios públicos y sus necesidades conforma nuestra especialidad: Contenedores, Papeleras, etc, Así como también el diseño, suministro y ejecución de Áreas de juego infantil y deportivas.

Nuestros trabajos y experiencia previos nos avalan en ambas materias.

La modernidad tecnológica y su adaptación a la necesidad concreta de nuestros clientes la aplicamos conforme a nuestras experiencias profesionales anteriores y a nuestra actividad investigadora  y ello nos garantiza un resultado solvente y competitivo, donde siempre existe el canon de la proporción en su máximo equilibrio entre el esfuerzo realizado y el acorde resultado obtenido.

En materia de mobiliario urbano para la gestión de residuos disponemos de soluciones con las que garantizamos siempre una máxima nota en la cobertura de la necesidad a solucionar . Todo ello con la consideración de que realmente se trata de una faceta más de la higiene y de la salud públicas.

Las áreas de juego infantil y también las deportivas constituyen una de nuestras dos especialidades y a ella dedicamos un cuerpo de soluciones Maravilloso , donde la tecnología, el diseño virtual, la riqueza lúdica y estética de nuestros juegos y su Amabilidad Urbana nos confieren la connotación de elevada calidad global .A esto añadimos nuestro savoir faire en su instalación para conseguir el resultado deseado por nuestros clientes y por los usuarios finales.

Nuestra ética de negocio siempre se inspira en incorporar la Accesibilidad en nuestras soluciones de tal forma que éstas puedan ser finalmente utilizadas por el mayor número de personas independientemente de su diversidad funcional y cognitiva.

 

La Sostenibilidad es sinónimo de futuro para nuestros descendientes y somos activistas convencidos de su necesidad . Aconsejamos siempre mitigar la presencia del plástico en la confección del mobiliario urbano por materiales que no sean derivados del petróleo . Sobre todo cuando se trata de estimular al ciudadano en ejercer la labor medioambiental de gestionar sus residuos.

También nos parece que los niños en su impronta infantil deben de estar lo más alejados posibles de entornos sintéticos para desarrollar una actividad tan sumamente importante y formadora para ellos como es el Juego . Por lo que nuestra oferta lúdica siempre tiene esta filosofía manifestada en materiales naturales y amigables.

El esfuerzo económico que realizan nuestros clientes nos genera el mayor de los respetos y de ahí deriva nuestra actitud ética de procurar que su vigencia en el tiempo , su operatividad y su ponderado mantenimiento consigan la mayor vida útil y la menor obsolescencia posible . Es necesario optimizar los recursos de manera que su utilidad se prolongue en el tiempo en beneficio de todos.